Home Radio on line DJS Uni2 & Planes personales

Radioonline

Vive la experiencia de la radio on line !

Te invitamos a participar en nuestro proyecto libre de Radio on Line. No necesitas grandes inversiones, no necesitas pagar nada extra, solo necesitas compromiso, las ganas de ser un aporte al proyecto y ser cordial en tu programación.

Especiales Musicales

Planifica, organiza y desarrolla tus Programas Especiales en Vivo o Pre Grabados. Puedes Crear una Lista de Reproducción con Fecha, hora de Inicio y Término. Siempre pudiendo hacerlo en Vivo si deseas.

Conversación

Amenizar a tu público con programas de conversación mezclados con buena música. Desarrolla proyectos de conversación pública o informativos. Tienes la libertad de emitir los contenidos para llegar a tu público.

Bailables on Line

No puede faltar el Bailable de Fín de Semana, Vísperas, festivos y las fechas especiales del año. Prepara tu set list y ejecútalos totalmente on Line para tus oyentes, y si por alguna circunstancia no puedes, solo prográmalo.

Algunas de las tecnologías y soportes utilizados

"Crecemos junto a ustedes, te damos la oportunidad. No necesitas grandes recursos, solo necesitas ganas de hacer realidad tus sueños y proyectos."
Eduardo Cáceres
WD Manager
“No queremos descubrir la rueda, solo ofrecemos oportunidad de realizar tus proyectos a bajo costo, con excelente atención y grandes prestaciones."
Claudia Rossi
Administración

Necesitas un plan de Streaming para tu propia radio on line ?

Streaming HD Accplus y Mp3

Transmite con la mejor calidad en Streaming audio de alta calidad a 32 Kbps en Accplus y de 32 Kbps a 128 Kbps en mp3.

Panel Centovacast

El mejor y más completo sistema de transmisión y automatización para tu Radio on Line. Utiliza el Auto Dj las 24 horas y si deseas cambiar a Vivo, solo te conectas.

Bajo Costo Alta calidad

Planes adecuados a tus necesidades y recursos. Pensamos en Djs y Locutores que desean llegar a su público.

Soporte y Ayuda 24x7

Es tu primera vez o necesitas ayuda para realizar algo que no conoces el procedimiento ? No te preocupes, estamos para ayudarte en lo que necesites.

Tenemos la opción de pago para tu proyecto personal

Hemos creado estos planes a medida acorde a las necesidades estándar del mercado. Todos nuestros planes tienen la opción de aumentar sus características según tus necesidades de espacio, calidad, oyentes y herramientas.

$3000

Mensual

  • Auto DJ Habilitado
  • 1000 MB Espacio
  • 100 Usuarios
  • 128 KBPS
  • Centovacast Panel

$4000

Mensual

  • Auto DJ Habilitado
  • 5000 MB Espacio
  • 500 Usuarios
  • 128 KBPS
  • Centovacast Panel

$7000

Mensual

  • Auto DJ Habilitado
  • 10 GB Espacio
  • 5000 Usuarios
  • 128 KBPS
  • Centovacast Panel

Preguntas Frecuentes

El Streaming es una tecnología que permite escuchar el sonido a en cuanto este es descargado. El Streaming es un servicio que ha sido pensado para emisiones de Audio/Video en directo a través de Internet. Usted envía la señal de audio a nuestros servidores de streaming (broadcast servers) y sus oyentes se conectan al servidor de streaming a través de Internet para escuchar la señal de audio en directo. El medio por el cual sus oyentes pueden conectarse a su radio puede ser una pagina web en la cual se incluya el reproductor de audio ó tambien pueden escucharlo directamente a traves de Windows Media Player, Winamp, QuickTime o RealPlayer.

Todos los planes de streaming incluyen un panel de control (centovacast), desde este panel de control usted podrá entre otras funciones:

– Aceder a su consola mediante usuario y pasword.
– Revisar la cantidad de oyentes conectados.
– Estadísticas Gráficas avanzadas.
– Bannear una IP
– Activación de Auto Dj.
– Subir Archivos de Audio Mp3 al Servidor.
– Administrar sus listas de reproducción
– Iniciar/Detener el servidor de streaming

Los mínimos son una PC (recomendamos Windows XP), una tarjeta de sonido correctamente instalada y una conexión a Internet. Además es necesario tener instalado Winamp y el plugin DSP ShoutCast.

Los Requisitos mínimos para su computadora son:

-Conexión mínima a Internet: 256 Kbps
-Tarjeta de Sonido: Cualquiera
-Procesador Pentium 100 Mhz

El oyente necesita para empezar una conexión a Internet, usted puede insertar el codigo de su radio en un sitio web o puede utilizar la página de inicio que proveemos con todas las radios, su oyente también podrá escucharlo desde Winamp, Windows Media Player, QuickTime y RealPlayer.
Dentro del panel de control de su radio (centovacast) usted encontrará una sección llamada “Fragmentos de Código” en ella se encuentran todos los enlaces para los reproductores desde donde su radio puede ser escuchada, puede copiar esos codigos en un sitio web o enviarlos a sus oyentes Usted también puede insertar un reproductor en su sitio web y el oyente solamente deberá acceder al sitio web para escuchar su transmisión, como fué indicado en la pregunta anterior, en caso que usted no cuente con una página web, puede utilizar la página de inicio de su radio de manera gratuita. También se la proporcionamos.

Si necesita información o apoyo en otras consultas que aquí no aparecen. Solo Contáctenos

Te Invitamos a registrarte en El Sitio Web Y Acceder a Los Beneficios y Novedades !
Hola. Al inscribirse en este sitio web acepta las condiciones y términos del servicio.