Crónica Slider Home Tecnología Tutoriales

Extrae La Percusión, Melodía Y Vocales Con Xtrax Stems

Audionamix presenta Xtrax Stems, una aplicación que tiene la capacidad de extraer la percusión, melodía y vocales de cualquier canción. Ideal para aquellos que quieran hacer remixes, mashups, etc.

No hay mucho que decir que el video no muestre por sí solo. El resultado final no resulta igual que tener los Stems por separado y en algunos casos puede resultar bastante raro. Pero igual de útil.

Xtrax Stems cuenta con cuatro opciones para la tarea de extracción. Tenemos: Automatic, Automatic HQ, Generic y Generic HQ. Se recomienda usar sin HQ como primera pasada. De quedar contentos se puede pasar al HQ para tener un mejor resultado.

Audionamix, líder de la industria en la separación de fuentes de audio, lanza oficialmente XTRAX STEMS, el primer creador de stems completamente automático.

XTRAX STEMS puede separar fácilmente cualquier canción de la percusión, vocales y componentes musicales restantes. Creado para DJs, productores de música y artistas de remixes, XTRAX STEMS les permite a los usuarios crear contenido multipista para controlar durante los sets en vivo, abriendo posibilidades para remezclar fácilmente, samplear y crear acapellas como nunca antes.

XTRAX STEMS también puede ser utilizado por músicos para practicar junto con sus pistas favoritas. Los cantantes y los bateristas pueden tocar junto con la canción, con la voz o sin la batería. También pueden escuchar partes de los vocales o de la batería en solo para detectar todos los detalles de la interpretación original, las armonías vocales y las técnicas de mezcla.

El costo de esta aplicación es de $99, pero lo que hay que tener en cuenta que el proceso se lleva acabo en la nube y no en la aplicación en si. Es decir, con la aplicación se sube el archivo y este se procesa en los servidores de Audionamix, para luego mostrarnos el resultado.

Más información en audionamix.com.

Editor DjsUni2

DjsUni2.cl Es un Proyecto sin fines de lucro. Algunas imágenes y contenido protegido, son propiedad de sus autores intelectuales. No pretendemos violar ninguna ley establecida en Chile. Si por alguna razón necesitas contactarnos, puedes hacerlo mediante WhatsApp o al correo electrónico. editor[@]djsuni2.cl

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Invitamos a registrarte en El Sitio Web Y Acceder a Los Beneficios y Novedades !
Hola. Al inscribirse en este sitio web acepta las condiciones y términos del servicio.