Serato DJ Slider Home

Licencias y activaciones para Serato DJ Pro

Aquí les dejo un poco de información para entender el tema de las licencias y así evitar frustraciones o demoras innecesarias para resolver problemas que pueden ser sencillamente evitados.

Las licencias de Serato DJ (y expansion packs) se asocian a tu correo electrónico, ya sea al hacer la compra o al utilizar un cupón o voucher. Debería ser el mismo correo que utilizas para iniciar sesión en serato.com, y que deberías utilizar para iniciar sesión desde el software.

Las licencias pueden ser activadas en HASTA 2 COMPUTADORAS simultáneamente. Si necesitas activar una 3era computadora, pues deberás desactivar una de las que ya tienes activadas, o comprar otra licencia.

Más abajo dejo un video que repasa el proceso de activacion por si no sabes que hacer.

Si vas a cambiar hardware o el sistema operativo de tu computadora con licencias activadas, asegúrate de desactivar las licencias ANTES DE CAMBIAR NADA ya que sino tendrás el ERROR CODE #4 que es un poco mas difícil de resolver.

Si vas a utilizar multiples direcciones de correo para iniciar sesión desde una misma computadora, asegúrate de desactivar las licencias ya que sino tendrás el ERROR CODE #5 que es aun mas un difícil de resolver.

ANTES de cambiar componentes, actualizar, o vender tu computadora, no olvides desactivar tus licencias !

Estos son los pasos a seguir:

1. Busca la computadora que quieres desactivar
2. Enciende la computadora e inicia sesión con tu usuario de ser necesario
3. Abre el programa Serato DJ
4. en la esquina inferior del programa hay un boton que dice My Serato (en la version 1.7.2 o posterior) o dice Online (en la version 1.7.1 o anterior). Haz click en este botón
5. ahora hay un botón con letras amarillas que dice EXPANSION PACKS & ACTIVATIONS. Haz click en este botón
6. inicia sesión con tu usuario y contraseña (la misma que usas para serato.com)
7. Ahora se abre una ventana con 3 pestañas (SERATO DJ – EXPANSION PACKS – MY PRODUCTS). Haz click en MY PRODUCTS
8. Haz click en DEACTIVATE ALL PRODUCTS TO MOVE TO ANOTHER MACHINE

LISTO 🙂

Por otro lado, si la computadora donde tienes una licencia activada deja de funcionar (se rompe, la pierdes, etc), entonces ponte en contacto con soporte (support@serato.com) mencionando exactamente qué pasó, y la podemos desactivar desde aquí.

Espero este hilo ayude a evitar problemas de activaciones / licencias 🙂

Saludos

Editor DjsUni2

DjsUni2.cl Es un Proyecto sin fines de lucro. Algunas imágenes y contenido protegido, son propiedad de sus autores intelectuales. No pretendemos violar ninguna ley establecida en Chile. Si por alguna razón necesitas contactarnos, puedes hacerlo mediante WhatsApp o al correo electrónico. editor[@]djsuni2.cl

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Invitamos a registrarte en El Sitio Web Y Acceder a Los Beneficios y Novedades !
Hola. Al inscribirse en este sitio web acepta las condiciones y términos del servicio.