Crónica Tecnología

Para los Nostálgicos. Reloop Presenta el RMP-1700 RX

Hace diez años atrás, encontrar reproductores de CD montables en rack era pan de cada día. Hoy, aquellos míticos players, como el DN-4500 de Denon, el DN-2500 u otros parecidos, sólo se encuentran en ferias de las pulgas o las tiene un coleccionista.

El reciente lanzamiento Reloop llama a los más nostálgicos, la empresa alemana presentó un reproductor traído directamente desde la vieja escuela. Se trata del RMP-1700 RX, un equipo capaz de reproducir MP3 desde un CD o USB.

El dispositivo presenta un diseño al más puro estilo “90/2000’s”, trayendo consigo características como: Pitch, pitch bend y loop.

El RMP-1700 RX cuenta con una sola bandeja de reproducción, por lo que para realizar mezclas se necesitaría de otro similar.

Reloop trajo al 2017 un equipo para recordar la gloriosa época del CD. ¿Te la comprarías? ¿Alguien que aún ocupe este tipo de players? Déjanos tu comentario.

Editor DjsUni2

DjsUni2.cl Es un Proyecto sin fines de lucro. Algunas imágenes y contenido protegido, son propiedad de sus autores intelectuales. No pretendemos violar ninguna ley establecida en Chile. Si por alguna razón necesitas contactarnos, puedes hacerlo mediante WhatsApp o al correo electrónico. editor[@]djsuni2.cl

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Invitamos a registrarte en El Sitio Web Y Acceder a Los Beneficios y Novedades !
Hola. Al inscribirse en este sitio web acepta las condiciones y términos del servicio.