Serato DJ Slider Home Tecnología

Pioneer DDJ-1000SRT, Controlador Dedicado Para Serato.

Pioneer DDJ-1000SRT, Controlador Dedicado Para Serato.

Pioneer DJ y Serato nos sorprende con la llegada de un nuevo controlador para Serato DJ Pro, el DDJ-1000SRT.

No hay mucho que decir si ya conoces el DDJ-1000 ya que básicamente es el mismo controlador, pero para Serato. El cambio más significativo es que el DDJ-1000SRT no ofrece la vista de la forma de onda en la parte central del JOG, cosa que si ofrece la versión para Rekordbox. En su lugar Pioneer DJ a colocado la interfaz gráfica del JOG virtual de Serato DJ Pro.

Por el momento el DDJ-1000SRT solo trabaja con Serato DJ Pro, pero quizás más adelante pueda trabajar con tambien de forma nativa con Rekordbox… solo nos queda esperar.

Otro detalle es que las funciones de los performace pads son diferentes para cada versión, obviamente por las funciones de cada programa. De ahí otra diferencia es color de los faders, knobs y enconders que para la versión de Serato son de color plateado y para la versión de Rekordbox son de color negro.

Finalmente, Pioneer DJ ha mantenido, sabiamente, el Marvel Fader. Este crossfader es de lejos muy superior al que se ofrecen en otros controladores de la marca. Según Pioneer DJ este ofrece hasta 10 millones de movimientos.

Si quieres ver más detalles de esta máquina, puedes visitar la Web oficial de Serato.com

Editor DjsUni2

DjsUni2.cl Es un Proyecto sin fines de lucro. Algunas imágenes y contenido protegido, son propiedad de sus autores intelectuales. No pretendemos violar ninguna ley establecida en Chile. Si por alguna razón necesitas contactarnos, puedes hacerlo mediante WhatsApp o al correo electrónico. editor[@]djsuni2.cl

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Invitamos a registrarte en El Sitio Web Y Acceder a Los Beneficios y Novedades !
Hola. Al inscribirse en este sitio web acepta las condiciones y términos del servicio.