Serato DJ Slider Home Tecnología

Pioneer DJ hace lanzamiento de DDJ SX3

La colaboración de Pioneer DJ con Serato continúa: acaban de anunciar un nuevo controlador, el DDJ-SX3.

El reciente dispositivo es similar al DDJ-SX2, uno de los controladores de DJ más populares del mundo, pero trae algunos cambios: el SX3 agrega más opciones de entrada/salida, mejora la latencia de los jog wheels, y tiene una segunda tarjeta de sonido USB incorporada para el uso dual.

Pioneer SX3 (arriba) / Pioneer SX2 (abajo)

Puertos USB duales, terminal de micrófono dedicado y múltiples entradas / salidas.

Gran parte del controlador no se modifica visualmente, puede ser difícil distinguir las diferencias, pero sí, hay una pequeña actualización en el diseño visual. Las secciones de mixer y player han sido divididas en diferentes materiales. Más allá de eso, hay algunas pequeñas actualizaciones de funciones importantes:

Color FX:

Pioneer DJ ha agregado Color FX a la sección de mixer. Los efectos filtro, jet, eco y noise son muy parecidos a los presentados en otros mezcladores de Pioneer DJ.

Dual USB:

El controlador está diseñado para transiciones perfectas entre un Serato DJ Pro y otro, con dos tarjetas de sonido USB integradas. Cada uno de los cuatro canales se puede cambiar entre USB A y USB B.

Entrada de micrófonos:

Se han realizado algunos pequeños cambios en la parte delantera y trasera del DDJ-SX3 frente al SX2: en lugar de una perilla de ajuste del crossfader, hay un interruptor. Con el espacio adicional, Pioneer ha agregado una tercera entrada de micrófono balanceada en la parte frontal de la unidad, con su propio control de volumen.

Transición fluida. Conozca el DDJ-SX3. Controlador de DJ de rendimiento mejorado para Serato DJ Pro con conectividad expandida

Hemos actualizado uno de nuestros populares controladores de DJ para crear el DDJ-SX3 de 4 canales. Diseñado para uso exclusivo con Serato DJ Pro (anteriormente conocido como Serato DJ), las características y la conectividad expandida del nuevo controlador le permiten realizar transiciones suaves entre DJ, oradores invitados, géneros musicales y pistas individuales. Con un diseño familiar y una carcasa de alta calidad, el DDJ-SX3 mejora el DDJ-SX2 , que se ganó una sólida reputación entre una amplia gama de personas, incluidos los DJ profesionales de dispositivos móviles.

La interfaz intuitiva del nuevo controlador y las características profesionales le permiten aportar una creatividad renovada a sus actuaciones en todo tipo de actuaciones, desde noches de club y fiestas hasta bodas y eventos corporativos. También ofrece conectividad expandida para brindarte mayor flexibilidad cuando haces malabarismos con DJs, MC y oradores invitados. Los cambios ahora son uniformes, incluso cuando el DJ que está sonando antes usa una computadora portátil diferente, ya que cada uno puede conectarse a uno de los dos puertos USB al mismo tiempo. *

Gracias al terminal de entrada de micrófono dedicado en la parte frontal del DDJ-SX3, puede hablar con la multitud sin necesidad de ocupar ninguno de los cuatro canales del mezclador. Y con las entradas gemelas de Mic en la parte posterior del controlador, puedes mantener un Mic mientras otras dos están en el piso, sin interrumpir tu mezcla. Controle el nivel, modifique los ecualizadores y aplique FX a los tres micrófonos de forma independiente. Dale sabor a tus sets con los cuatro populares Sound Color FX y utiliza las funciones Key Shift, Key Sync y Pitch Play para mezclar canciones armónicamente sin esfuerzo y crear remixes en vivo.

El DDJ-SX3 estará disponible a partir de principios de junio de 2018.

Desbloquee Serato DJ Pro conectando el DDJ-SX3 a una computadora que ejecuta el software. No necesita una suscripción o clave de licencia. Descargar Serato DJ Pro.

El DDJ-SX3 incluye un cupón para los paquetes de expansión Serato Flip y Pitch 'n Time DJ , por lo que puede usar Flip, Key Shift, Key Sync, Pitch Play y otras funciones avanzadas de forma gratuita.
Editor DjsUni2.cl
Post Admin

Características principales del DDJ-SX3

Tres entradas de micrófono, más Mic FX

Una entrada de micrófono dedicada y un control de nivel en el panel frontal del DDJ-SX3 viene en adición a las populares entradas gemelas de micrófono heredadas del DDJ-SX2, que se encuentran en el panel trasero. Puede controlar el nivel, el ecualizador y el filtro de corte grave, y agregar reverberación y compresor a cada uno, lo que le permite modificar el sonido para adaptarlo al lugar y garantizar voz y voz claras. También puede mejorar el rendimiento aplicando Sound Color FX, como Echo y Serato DJ Pro FX, a las dos Mics conectadas al panel posterior.

 

Puertos USB duales

Conecte dos computadoras que ejecutan Serato DJ Pro al mismo tiempo para transiciones de DJ sin problemas o actuaciones consecutivas. O conecte una computadora de respaldo en caso de que su computadora portátil falle.

 

Sound Color FX

Agregue textura y sonidos únicos a sus mezclas utilizando los populares filtros, eco, chorro y ruido FX.

 

Diseño visual claro que maximiza las características de Serato DJ Pro

El DDJ-SX3 hereda el diseño de la interfaz de nuestro hardware profesional, por lo que puede utilizar todas sus características de forma intuitiva.

Almohadillas de rendimiento multicolores

 

Funciones de Trigger 11 Serato DJ Pro que incluyen Hot Cues, Sampler y Pitch Play con las almohadillas de interpretación grandes y multicolores. Observe cómo cambian los colores y la iluminación instantáneamente para mostrar el modo de pad seleccionado y el estado de reproducción.

Ruedas Jog con latencia reducida

El raspado es natural en las ruedas de desplazamiento, que presentan una latencia reducida en comparación con las del DDJ-SX2. Obtenga información instantánea sobre el estado y la posición de la reproducción actual desde la pantalla iluminada On Jog para obtener resultados más precisos.

Diseño claro con una apariencia y sensación de calidad

El DDJ-SX3 se siente natural de usar gracias a la clara división visual de las secciones del reproductor y del mezclador, que cuentan con acabados de alta calidad de rayita negra de aluminio y gris metalizado respectivamente.

Funciones avanzadas relacionadas con las teclas a través de Pitch ‘n Time DJ (licencia incluida)

Se incluye un cupón para Serato Pitch ‘n Time DJ con el DDJ-SX3, por lo que puede utilizar Key Shift, Key Sync, Pitch Play y otras funciones avanzadas para mezclar pistas de forma suave y armónica. Ajuste la clave de las pistas por semitono con Key Shift, y sincronice las teclas de las pistas durante las mezclas con Key Sync. Pitch Play le permite activar sus Hot Cues en una variedad de teclas diferentes y asignarlas a las Pads de interpretación del controlador para que pueda tocarlas como un teclado.

Mezclador de DJ independiente con múltiples entradas / salidas

El DDJ-SX3 tiene cuatro terminales de entrada externos para múltiples jugadores, tornamesas, controladores de DJ y más. Conecte varios tipos de altavoces a los terminales de salida master XLR y RCA y al terminal de salida de la cabina TRS. También puede usar el DDJ-SX3 como mezclador de DJ independiente sin conectar una computadora. Conecte múltiples reproductores y giradiscos analógicos y úselos con la sección del mezclador del controlador.

Otras características

  • Serato Flip:

    Se incluye un vale para Serato Flip con el DDJ-SX3 para que pueda crear y guardar secuencias Hot Cue para realizar ediciones personalizadas de sus pistas y usar los controles dedicados Serato Flip para reproducirlas con solo tocar un botón. Sea aún más creativo omitiendo o repitiendo secciones sobre la marcha sobre la marcha.

  • Agarraderas en ambos lados:

    fácil de transportar y configurar.

  • Circuito de entrada de micrófono:

    borre el audio sin distorsión, incluso con un nivel de entrada alto.

  • Panel de búsqueda de agujas:

    salta instantáneamente a una parte específica de una pista con un simple toque del panel.

  • Modo deslizamiento:

    Silenciosamente mantiene una pista reproduciéndose durante un ciclo, muestra o Hot Cue. Suelta la rueda de desplazamiento y la pista vuelve exactamente al lugar correcto.

  • Actualización pagada a Serato DVS:

    para el control de plataforma Serato DJ Pro que utiliza varios reproductores y tornamesas (el paquete de expansión está disponible por separado).

DDJ-SX3 Especificaciones

 

Software Serato DJ Pro (anteriormente conocido como Serato DJ)
Respuesta frecuente 20 Hz a 20 kHz
Relación S / N 107 dB (USB)
96 dB (LINE)
87 dB (PHONO)
80 dB (MIC)
Distorsión armónica total 0.003% (USB)
0.005% (LÍNEA)
Entradas LINE / PHONO x 2 (RCA)
LINEA x 2 (RCA)
MIC x 3 (XLR y jack TRS de 1/4-pulgada x 1, XLR x 1, jack TRS de 1/4-pulgada x 1)
Salidas MASTER x 2 (XLR x 1, RCA x 1)
BOOTH OUT x 1 (1/4 pulgadas TRS)
PHONES x 2 (jack estéreo de 1/4 de pulgada x 1, mini jack estéreo de 3,5 mm x 1)
USB USB (tipo B) x 2
Dimensiones máximas (WxDxH) 664.0 × 354.4 × 70.4 mm
Peso 6.1 kg
Accesorios Adaptador de CA, cable de alimentación, cable USB, Guía de inicio rápido,
Voucher Serato DJ Pro Expansion Pack (Serato Flip y Pitch ‘n Time DJ)

 

Requisitos del sistema Serato DJ Pro

Mac macOS High Sierra 10.13 (Actualizado a la última versión)
macOS Sierra 10.12 (actualizado a la última versión)
OS X 10.11 (actualizado a la última versión) Windows Windows® 10, 8.1, 7 (El último paquete de servicio) UPC Procesador Intel® Core ™ i7, i5, i3: 1.07 GHz o superior Memoria 4 GB o más de RAM

Editor DjsUni2

DjsUni2.cl Es un Proyecto sin fines de lucro. Algunas imágenes y contenido protegido, son propiedad de sus autores intelectuales. No pretendemos violar ninguna ley establecida en Chile. Si por alguna razón necesitas contactarnos, puedes hacerlo mediante WhatsApp o al correo electrónico. editor[@]djsuni2.cl

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Invitamos a registrarte en El Sitio Web Y Acceder a Los Beneficios y Novedades !
Hola. Al inscribirse en este sitio web acepta las condiciones y términos del servicio.