Serato DJ

Serato DJ 1.9.10. Soporte para Nuevos Controladores y MacOS High Sierra.

Serato anunció una nueva actualización para su software insignia Serato DJ. Se trata de la versión 1.9.10, sucesora de la 1.9.9, que incorpora soporte para nuevos equipos: Denon SC5000, Denon x1800 y Mixars Quattro.

Esta actualización también incluye soporte para macOS High Sierra, siendo la primera versión del programa compatible con este sistema operativo. Respecto a esto, expertos aún no recomiendan actualizar al nuevo OS de Apple, menos si se cuenta con un equipo antiguo (generación anterior de Macbooks pro).

Denon SC5000 y x1800

El SC5000 es Serato DJ Upgrade Ready. Quiere decir que al conectarlo por USB directamente a la laptop, se transforma en un controlador para Serato DJ haciendo innecesario el uso del timecode. Para el X1800  es necesario tener la licencia Club Kit (Serato DJ y DVS) para trabajar directamente sin una interfaz y con timecodes. Aunque, si te conectas en HID con los SC5000, no es necesaria la licencia DVS.

Mixars Quattro

Este mixer/controlador es oficial de Serato DJ, sólo debes conectarlo y funcionará automáticamente como interfaz y controlador.

Editor DjsUni2

DjsUni2.cl Es un Proyecto sin fines de lucro. Algunas imágenes y contenido protegido, son propiedad de sus autores intelectuales. No pretendemos violar ninguna ley establecida en Chile. Si por alguna razón necesitas contactarnos, puedes hacerlo mediante WhatsApp o al correo electrónico. editor[@]djsuni2.cl

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Invitamos a registrarte en El Sitio Web Y Acceder a Los Beneficios y Novedades !
Hola. Al inscribirse en este sitio web acepta las condiciones y términos del servicio.