Rekordbox

VIDEO – REKORDBOX DJ YA ESTÁ DISPONIBLE

Desde ya está disponible al público Rekordbox Dj, el programa dirigido a Djs desarrollado por Pioneer Dj para utilizarlo a través de tu computadora portátil, en este sentido Pioneer entra en la categoría del software para Dj, un terreno que siempre estuvo dominado por Traktor, Serato DJ y DJ virtual.

Pioneer DJ ha creado un completo ecosistema que fusiona su propio hardware y software, en el que se podrá aprovechar las características de la biblioteca Rekordbox para que gestiones todos tus tracks, a través de equipos como un DDJ, CDJs y un dispositivo USB o tarjeta SD.

Tendrás a tu disposición la opción de conectar tu computadora con unos CDJs gracias a la compatibilidad HID, utilizando Rekordbox DJ sin necesidad de DVS (Sistema Digital de Vinyl). Sin embargo, esta opción estará disponible pronto a través de un plus pack.

Una de las características más atractivas es la interfaz gráfica de Rekordbox Dj que se adapta perfectamente al diseño del hardware, incluyendo los nuevos controladores, el DDJ-RX y el DDJ-RZ, para ofrecer a los DJs la forma más intuitiva y sencilla de realizar sus actuaciones. Se muestran los efectos, la forma de onda, los reproductores, el sampler de 16 memorias y el navegador, reflejando exactamente el hardware, igualmente el Dj puede elegir entre una vista horizontal o vertical con dos o cuatro decks para adaptarse a lo que se requiera en la que podrás hacer uso de Hot Cues, Slicer y Slip Mode.

Pioneer Dj presume de su software al ofrecer la menor latencia de la industria y heredar las características de audio del reproductor de gama alta el CDJ-2000NXS y del mezclador DJM-900NXS.

Rekordbox Dj es compatible con los controladores (DDJ-RZ, DDJ-RX, DDJ-SZ, DDJ-SX2, DDJ-SXZ, DDJ-SR, y DDJ-WEGO3), y por supuesto puede comunicarse con su línea de reproductores (CDJ-2000NXS, CDJ-900NXS, CDJ-2000, CDJ-900, CDJ-850, CDJ-350 y XDJ-1000).

Está disponible por 129 dólares o 9.90 dólares mensuales. También puedes descargar aquí el gestionador de archivos Rekordbox, en la que por 30 días podrás probar las nuevas características para Dj.

Mira cómo luce Rekordbox Dj en el video que te dejamos.

Editor DjsUni2

DjsUni2.cl Es un Proyecto sin fines de lucro. Algunas imágenes y contenido protegido, son propiedad de sus autores intelectuales. No pretendemos violar ninguna ley establecida en Chile. Si por alguna razón necesitas contactarnos, puedes hacerlo mediante WhatsApp o al correo electrónico. editor[@]djsuni2.cl

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Invitamos a registrarte en El Sitio Web Y Acceder a Los Beneficios y Novedades !
Hola. Al inscribirse en este sitio web acepta las condiciones y términos del servicio.